United States Japan India Romania Italy Kyiv Prague Germany Germany France Italy Japan India Romania Spain Prague Mexico Kyiv France Spain United States Mexico

Actualmente Aspen Institute está presente en nueve países además de España. Estas organizaciones colaboran entre si y forman parte del Aspen Global Network:

Aspen Institute India fue fundado en 2004 por The Aspen Institute (EE.UU.), en colaboración con la Confederación de Industrias de la India. En 2013 Aspen Institute India cambió su nombre por Ananta Aspen Centre.

La misión de Aspen India es fomentar la internacionalización política, empresarial y cultural de la India. También tiene como objetivo promover el diálogo y la sensibilización sobre el proceso de toma de decisiones entre los líderes de la India, a través de seminarios y conferencias.

Aspen Institute India ha constituido recientemente la Iniciativa de Liderazgo para la India (ILI), un proyecto en colaboración con The Aspen Institute y The Global Market Institute de Goldman Sachs. La iniciativa tiene el objetivo de crear jóvenes líderes en la política, los negocios y la sociedad civil que se inspiren en un sistema de valores sólido, y que sean capaces de afrontar los desafíos más apremiantes en su país y en el mundo. La ILI es una parte de la Global Leadership Network, que lleva a cabo importantes actividades en 43 países de África, Centroamérica, Oriente Medio y Estados Unidos.

www.anantaaspencentre.in/index.aspx