El Programa Tech & Society tiene como objetivo establecer un foro para la reflexión acerca de las grandes cuestiones planteadas por los avances de la tecnología digital y su influencia en ámbitos tan diversos como las relaciones humanas, la política, la educación, la economía o la medicina.

Portada_TechSoc La tecnología digital está cambiando radicalmente casi todo lo que hacemos, desde la manera de gestionar nuestros negocios hasta cómo educamos a la siguiente generación, desde la forma en que recordamos al modo de convivir en una sociedad democrática. ¿Cuáles son los cambios y las tendencias tecnológicas más importantes y de qué modo podemos prepararnos para afrontarlas? ¿Cuáles son las formas específicas en que el cambio tecnológico está mejorando nuestra vida individual y colectiva? ¿Cuál es su impacto en las formas de participación política? ¿Cómo afecta el desarrollo tecnológico a la fuerza de trabajo, la productividad o la percepción de la vida y la salud?
En la pasada edición tuvimos la oportunidad de debatir sobre cuestiones como el futuro del trabajo, Inteligencia Artificial, fake news, entre otros, con destacados expertos en cada una de las materias debatidas.

Al finalizar la primera edición del Programa, realizamos junto a Fundación Telefónica una publicación que recoge las actividades realizadas, entrevistas con los ponentes y material relacionado con los temas tratados a lo largo del año.

Haz click sobre la imagen para descargar la publicación

Descargar PDF