Testimonios
Las tres primeras ideas que me vienen cuando pienso en Aspen España es escuchar, relativizar y diversidad. Para mí Aspen España es ese entrenamiento de la capacidad de escuchar, de entender en qué piensa tu interlocutor, de ponerte en los zapatos del otro. Aspen España es diversidad, diversidad de planteamiento, de enfoque, de talento. Disfruto mucho y me siento muy cómoda en ese ambiente de pluralidad que se crea en las discusiones de Aspen España.
Aspen España hace posible que personas con criterio pero con diferentes aproximaciones y experiencias dialoguen sin restricciones sobre todo aquello que colabore para una sociedad más libre, justa e igualitaria. Y eso resulta muy enriquecedor.
Aspen España me ha proporcionado un entorno de diálogo privilegiado con personas tan afines como dispares, un marco que nos brinda la oportunidad de intercambiar pensamiento, cuestionarlo, ampliarlo, desde el respeto, el tiempo y la escucha. En dichos foros, he sido consciente de hasta qué punto una buena pregunta vale más que mil respuestas.