Creando espacios para el debate

Inicio  >  Agenda  >  Programa Cervantes 2018

­
 
 
 
Cargando Eventos
24/05/2018 - 26/05/2018

cervweb2018
Aspen Institute España y CAF-Banco de Desarrollo de América Latina celebraron la tercera edición del Programa Cervantes que tuvo lugar del 24 al 26 de mayo de 2018 en el Parador de Segovia, España.

El Programa Cervantes tiene como objetivo reflexionar y dialogar sobre asuntos de actualidad y los retos que plantea el liderazgo en el siglo XXI para la comunidad iberoamericana. Para ello, se reunió a líderes reconocidos y emergentes de distintos países de Iberoamérica, de entre 28 y 45 años y provenientes de diversos sectores de nuestras sociedades. Este seminario pretende fomentar el debate sobre cuestiones de actualidad a través de textos contemporáneos.

Esta tercera edición tuvo como título “Latinoamérica, Globalización y Agenda 2030” y fue moderada por Enrique Mora, Director General de Política Exterior y de Seguridad, Ministerio de Asuntos Exteriores de España y moderador de seminarios de Aspen Institute España, y Helena Estrada, Senadora y fundadora de G25 Mujeres en Argentina, una iniciativa desde la sociedad civil para promover el liderazgo femenino en la política.

Aspen lnstitute España es un foro de debate que ofrece un espacio libre y abierto para fomentar el diálogo desde la sociedad civil sobre liderazgo y políticas públicas con el objetivo mejorar la calidad de nuestra democracia. Tras siete años de actividad, Aspen España empieza a ser reconocido por la calidad de sus debates y seminarios y por su capacidad de generar espacios de diálogo y conversaciones inteligentes.

CAF-Banco de Desarrollo de América Latina, promueve el fortalecimiento y capacitación de líderes de sus países miembros con el objetivo de generar una comunidad de personas con capacidad de pensamiento crítico, analítico que trabajen por el desarrollo de sus países.

¿Quieres colaborar en la difusión y desarrollo de la fundación?
Empresas / Particulares / Fundaciones / Universidades

¿Quieres estar informado de nuestras actividades?
Suscríbete a nuestra newsletter