14 junio 2019 - 16 junio 2019
Seminario Aspen – Cañada Blanch 2019
Seminario
Parador de El Saler (Valencia)

Aspen Institute España y la Fundación Cañada Blanch celebraron la segunda edición del Seminario Aspen – Cañada Blanch en el Parador de El Saler (Valencia) del 14 al 16 de junio. Las sesiones fueron moderadas por Miguel Herrero de Jáuregui, Profesor de Filología Clásica de la Universidad Complutense de Madrid, y por Crista Ruiz de Arana, doctora en Psicología, psicóloga clínica, psicoterapeuta y profesora colaboradora asociada en la Universidad Pontificia de Comillas. Ambos, fellows de Aspen Institute España.

Siguiendo el modelo de los programas de liderazgo desarrollados desde hace años por Aspen Institute España, el Programa Aspen – Cañada Blanch tiene como objetivo reflexionar y dialogar acerca de temas de actualidad y los retos que plantea el liderazgo en el siglo XXI. Para ello, se reunió a 20 jóvenes líderes emergentes de entre 25 y 30 años para debatir una selección de textos clásicos y contemporáneos de la filosofía política y la literatura. El seminario recorrió algunas de las tensiones políticas, sociales y morales del presente.

El Seminario, moderado a través del método socrático utilizado en otros programas de Aspen, no tiene como objetivo alcanzar conclusiones o llegar a acuerdos, sino mejorar la calidad de nuestras preguntas y elevar el nivel del debate sobre los grandes retos de la actualidad y las grandes cuestiones atemporales en torno a los valores humanos.

Seminario Aspen - Cañada Blanch 2019

Solicita más información
Organizadores

    Aspen Institute España

    Fundación Cañada Blanch

Moderadores
  • Crista Ruiz de Arana
  • Miguel Herrero de Jáuregui
Lugar
Parador de El Saler (Valencia)
Ver en Google Maps
Categorías
  • Seminario