09 junio 2026
Sesión Aspen Ideas: «The West: The History of an Idea»
Debate
Aspen Institute España

Sesión Aspen Ideas: «The West: The History of an Idea»

 

Aspen Institute España celebrará una nueva sesión del Programa Aspen Ideas con Georgios Varouxakis, profesor de Historia de Pensamiento Político en la Universidad Queen Mary de Londres, que tendrá lugar el próximo martes, 9 de junio a las 09.30h.

Al hilo de su última publicación The West: The History of an Idea (Princeton University Press, 2025), el ponente reflexionará sobre el concepto de Occidente: ¿Qué significa hoy pertenecer a Occidente? ¿Dónde están sus fronteras? ¿Qué lugar ocupa Ucrania, y hacia dónde evoluciona el concepto en un orden internacional en plena reconfiguración?

La sesión será en inglés, bajo la regla Chatham House, y se celebrará en nuestras oficinas (Princesa 18, bajo izquierda, 28008 Madrid). Al comienzo de la reunión se servirá un desayuno.

Solicita más información
Organizadores

Con
  • Georgios Varouxakis
Lugar
Aspen Institute España
Categorías
  • Debate